En 2000 nace Herman Mejía Palencia
su nombre comercial PAPLASHER:
Palitos Plásticos Herman. Con la idea de fabricar palitos plásticos para helados, siendo líder en este mercado el crecimiento le permite en el 2001 empezar a distribuir ganchos plásticos para confección.
Herman Mejía Palencia
es una empresa colombiana industrial de plástico fundada legalmente en 2004 la cual el crecimiento le permite empezar a fabricar sus ganchos para confección con maquinaria propia. En el 2005 empieza a fabricar la línea de ferretería con espátulas plásticas y envases plásticos mediante el proceso de inyección con diversos usos industriales: pinturas, grasas, aceites, estucos, químicos, alimentos lácteos, entre otros. En 2006 su crecimiento sigue y empieza a manejar la línea para joyería, agropecuaria, alimentos y accesorios para la línea de confección. Desde ese entonces decide cambiar su nombre comercial FAPLASHER
Fábrica De Plásticos Herman, desde el 2007 hemos logrado ser la mayor y mejor empresa productora líder en inyección de plástico.
En la actualidad contamos con 9 inyectoras, 1 de ellas robotizadas, centro de tampografía, centro de serigrafía y un taller metalmecánico dotado con tecnología de punta que nos permite diseñar nuestros propios moldes para satisfacer las necesidades de nuestros clientes con excelente calidad y servicio.